Solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si  o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.     Puede obtener más información sobre cookies aquí
Bienvenid@s “Gracia y Paz”
Inicio Inicio Contactar
Ir Arriba

Bienvenid@s “Gracia y Paz”


Deseo que llegue a todos vosotros el gran regalo del Evangelio, Jesús de Nazaret


“Gracia y Paz”

A todos los hermanos de esta Parroquia de Nª Sra. de Fátima, a cuantos abran esta página y de una manera especial a los alejados, ancianos, enfermos y necesitados.

Aunque prefiero comunicarme mirando a los ojos y hablando desde el corazón, también se me ha concedido la dicha de hacerlo a través de este medio que hoy reinauguramos. Retomamos el trabajo realizado por los anteriores párrocos, Miguel y Matias, aportandoos un nuevo impulso con la colaboración de todos.

Mi primer deseo es que sea un canal por el que llegue a todos vosotros el gran regalo del Evangelio, Jesús de Nazaret y con él también el servicio de mi persona y de esta parroquia. Él se vale de distintas maneras, para que todos en esta familia de hijos y hermanos puedan escuchar la voz del Padre: “Te quiero”; realidad que siempre resuena en el corazón de cada uno de nosotros, para que con libertad siguiendo el camino y estilo de la vida de su Hijo podamos ser felices y servir a los demás especialmente a los más pobres.

Es también mi deseo que en ella participen todos los grupos de la parroquia y en su día sea un lugar de encuentro, comunicación y eco de las cuatro parroquias en nuestro Barrio Garrido; así como en breve exista un pequeño grupo de personas que cuiden y atiendan esta página y sea un buen servicio estando al día.

Espero que poco a poco con la colaboración de todos vayamos completando datos e información y así ir rellenando los abundantes apartados y completando los que faltan.

Gracias a todos por vuestra participación, solidaridad, y colaboración.Con este sencillo saludo os envío un fuerte abrazo,Isidoro, vuestro hermano y párroco.

Tfno..: 923220085

E-mail: salamanca@parroquiadefatima.com

Bienvenid@s “Gracia y Paz”      Teléfono: 923220085    salamanca@parroquiadefatima.com
Nuestra parroquia. Horarios. Misas y actos religiosos. Atención al parroquiano. Area de la Parroquia. El edificio parroquial.

Nuestra parroquia.

Horarios. Misas y actos religiosos. Atención al parroquiano.
Vida parroquial. Catequesis. Pastoral. Servicios religiosos. Servicios sociales.

Vida parroquial.

Catequesis, pastoral, Servicios religiosos y sociales.
Cristianos de hoy. Los sacramentos. Cuentos y parábolas. Reflexión y acción. Publicaciones de interés...

Cristianos de hoy

Los sacramentos. Cuentos y parábolas. Reflexión y acción.
Grupos (acción parroquial). Pastoral de Juventud, grupos de Adultos, Acción Social, Tiempo Libre, Alcohólicos anónimos, Legión de María, Coro ...

Grupos (acción parroquial)

Jóvenes, adultos, acción social, tiempo libre...
Anuario.Noticias y aconticimentos de interés.

Anuario (noticias)

Noticias y acontecimentos de interés. Un espacio para el recuerdo. Nuestra huella: un poquito de historia.
Diócesis de Salamanca

Diócesis de Salamanca

Asamblea diocesana. Escritos y noticias. Actualidad Diocesana.
Contactar. Más información. Participación y voluntariado.

Contactar

Más información, participación y voluntariado.

923 22 00 85

Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Salamanca.