Solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si  o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.     Puede obtener más información sobre cookies aquí
Saludo inicial del nuevo párroco D. Isidoro Criado
Inicio Inicio Contactar
Ir Arriba

Saludo inicial del nuevo párroco D. Isidoro Criado


6 de octubre de 2013. Presentación del nuevo párroco D. Isidoro Criado


Gracias por los treinta y nueve años en los que Miguel ha servido a esta parroquia, a la diócesis y a la iglesia. Gracias por tantas personas como habéis colaborado en mayor o menor media con él y otros hermanos sacerdotes para llevar adelante durante cincuenta años la vida de esta comunidad.

Ahora vuelvo a esta parroquia donde vivía mi familia y donde comencé por el año 1964 a dirigir los cantos en la misa de doce los domingos, acompañando con algunos seminaristas a los grupos de jóvenes del “Club de los Timoneles” así llamado y participando también en las reuniones un grupo de la HOAC, Hermandad Obrera de Acción Católica.

En el año 1973 era ordenado diácono en esta misma iglesia por don Mauro, el entonces obispo de nuestra diócesis.Hoy, a las puertas también de los treinta y nueve años de sacerdocio, el Señor a través de D. Carlos me encomienda en esta parroquia de Nª Sª de Fátima presidir la mesa de la Eucaristía, anunciar la Palabra de Dios y servir a todos especialmente a los más pequeños, pobres y necesitados.
Doy gracia porque en la dura realidad que nos ha tocado vivir, el Señor alienta nuestra esperanza y nos impulsa a una nueva evangelización.Que nos conceda vivir desde la fe y la misericordia, la mejor expresión del amor, para que después de realizar todo lo que esté en nuestras manos podamos decir “Siervos inútiles somos” y, a pesar de todos los pesares, sepamos que él cuenta siempre con nosotros.

Por ello, reavivemos el don de Dios que a cada uno nos regaló para continuar como laicos, religiosos y sacerdotes, abriendo nuevos caminos, atentos a la voz y el aliento de su Espíritu. “El Señor que comenzó en nosotros la obra buena él mismo la lleve a término”.

Y, que nuestra madre de Fátima nos acompañe y ore con nosotros como lo hizo con los primeros hermanos ante la venida del Espíritu.

___ Isidoro Criado. Domingo, 6 de octubre de 2013.

Volver a A%EF%BF%BD%EF%BF%BDo%202013

Saludo inicial del nuevo párroco D. Isidoro Criado   
Nuestra parroquia. Horarios. Misas y actos religiosos. Atención al parroquiano. Area de la Parroquia. El edificio parroquial.

Nuestra parroquia.

Horarios. Misas y actos religiosos. Atención al parroquiano.
Vida parroquial. Catequesis. Pastoral. Servicios religiosos. Servicios sociales.

Vida parroquial.

Catequesis, pastoral, Servicios religiosos y sociales.
Cristianos de hoy. Los sacramentos. Cuentos y parábolas. Reflexión y acción. Publicaciones de interés...

Cristianos de hoy

Los sacramentos. Cuentos y parábolas. Reflexión y acción.
Grupos (acción parroquial). Pastoral de Juventud, grupos de Adultos, Acción Social, Tiempo Libre, Alcohólicos anónimos, Legión de María, Coro ...

Grupos (acción parroquial)

Jóvenes, adultos, acción social, tiempo libre...
Anuario.Noticias y aconticimentos de interés.

Anuario (noticias)

Noticias y acontecimentos de interés. Un espacio para el recuerdo. Nuestra huella: un poquito de historia.
Diócesis de Salamanca

Diócesis de Salamanca

Asamblea diocesana. Escritos y noticias. Actualidad Diocesana.
Contactar. Más información. Participación y voluntariado.

Contactar

Más información, participación y voluntariado.

923 22 00 85

Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Salamanca.